Paolo Guerrero: ¿TAS podría "limpiar" al 'Depredador tras últimas revelaciones del caso Swissotel? | VIDEO

Paolo Guerrero: ¿TAS podría "limpiar" al 'Depredador tras últimas revelaciones del caso Swissotel? | VIDEO

Abogado especialista en temas deportivo explicó cuál es el siguiente paso que debería dar Paolo Guerrero

Paolo Guerrero enfrentará hoy 7 de mayoRiver Plate por Copa Libertadores, pero después su cabeza seguramente estará rondando lo que deberá hacer luego de las declaraciones de los extrabajadores del Swissotel, quienes aseguran que el 'Depredador' sí pudo haberse contaminado con mate de coca en dicho establecimiento.

Al respecto, el abogado especialista en temas deportivos de este corte, José Luis Noriega aseguró que Paolo Guerrero podría pedir una reparación al TAS por los 14 meses que estuvo inactivo sin poder jugar al fútbol profesional. Para que esto suceda el delantero del Internacional de Porto Alegre deberá probar ante la justicia ordinaria la negligencia que cometieron con él.

"Una vez ganado en Perú estos procedimientos, tiene que llevarse su sentencia a Suiza y decirle al TAS: 'Levántame esa sanción de 14 meses que me aplicaste, porque lo hiciste en base de pruebas falsas", indicó Noriega a América Televisión.

Para Noriega la acción que pudiera tomar el Tribunal de Arbitraje Deportivo serviría solamente como una: "Reivindicación moral, deportiva, psicológica y emocional".

Más noticias en otros medios:

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios