​Paolo Guerrero: Susto por gritos de dolor en la práctica del Internacional | VIDEO / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: Susto por gritos de dolor en la práctica del Internacional | VIDEO

Entrenamiento del 'colorado' de Porto Alegre se vio alterado tras un fuerte choque entre Pottker y el jugador argentino

La última práctica de Internacional de Porto Alegre se vio alterada por un fuerte choque entre Martín Sarrafiore y Willian Pottker. El cuadro de Paolo Guerrero venía realizando trabajos con normalidad en su predio, cuando gritos de dolor alarmaron a todos en el campo de juego.

Susto por gritos de Sarrafiore 

Entrenamiento del 'colorado' se vio alterado tras un fuerte choque entre Pottker y el jugador argentino, el delantero terminó tirado en el piso por algunos minutos después abandonó el terreno sin calzado en el pie izquierdo y con ayuda de los asistentes médicos. Todavía no se ha dado el arte oficial de su lesión.

Con esta jugada dividida se terminó el día de trabajos, desde el lugar dónde estaban ubicados los medios de prensa se logró escuchar gritos y el llanto del jugador debido al dolor que sentía.

Internacional de Paolo Guerrero ha entrado en una buena racha, el último partido de los colorados terminó 3-1 a favor de ellos, fue por la ida en los octavos de final de la Copa de Brasil. El encuentro de vuelta se realizará la próxima semana en territorio de Paysandu.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios

En vivo