Paolo Guerrero: "Si Dios quiere, volveré a jugar en febrero"

Paolo Guerrero: "Si Dios quiere, volveré a jugar en febrero"

El delantero confirmó que prepara su defensa ante el TAS y sueña con quedar absuelto para jugar los amistosos de marzo con la bicolor

Paolo Guerrero cuenta los días para regresar a las canchas de fútbol. El 'Depredador', quien se encuentra en Lima al no poder entrenar con Flamengo ni la selección peruana, está optimista con volver a jugar en febrero de este año.

Sucede que Paolo Guerrero está preparando su defensa ante el TAS con el objetivo de anular la sanción de 6 meses sin poder jugar dispuesta por la FIFA. El peruano confía en que todo saldrá bien.

"Si Dios quiere, vuelvo en febrero. Tengo un recurso (por presentar) y estamos trabajando en eso con mis abogados. Ellos están trabajando, no puedo dar exactamente más detalles. Estamos positivos de lo que va a pasar, espero poder jugar lo más pronto posible", sostuvo Paolo Guerrero a un programa de América TV.

"La sanción se tiene que anular. Soy inocente y no puedo estar sin jugar. Lo único que quiero es jugar, entrenar, prepararme y espero que todo se resuelva pronto", agregó Paolo Guerrero.

¿Llegará a los amistosos de marzo?

Pese a que el futuro de Paolo Guerrero es, por ahora, incierto, el delantero no pierde las esperanzas de quedar absuelto en febrero y así jugar los amistosos de la selección peruana en marzo ante Croacia e Islandia.

"No sé cuándo estaré disponible para jugar los amistosos. Yo espero que en el corto plazo ya pueda hacerlo", indicó Paolo Guerrero, cuyo último recurso será acudir al TAS.

Comentarios