Paolo Guerrero será titular en el once de Flamengo ante Fluminense. Foto: El Bocón

Guerrero anotó, pero Flamengo cayó en clásico ante Fluminense [VIDEO]

Choque entre Flamengo y Fluminense está programado para este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana). Paolo Guerrero será titular.

Paolo Guerrero volvería hoy a las canchas con Flamengo, que chocará ante Fluminense por la fecha 11 del Brasileirao. El delantero peruano buscará seguir con el buen momento que logró en la Copa América Centenario y de esa manera llegar a su máximo rendimiento con la camiseta del 'Mengao'.

MIRA EL GOL DE PAOLO GUERRERO

ANTECEDENTES

Paolo Guerrero ha recuperado su condición física tras la gran campaña de la selección peruana en la Copa América Centenario. En Flamengo aseguran que tiene la condición física de un atleta de 25 años y que además ha recuperado tres kilos de masa muscular para llegar de la mejor manera en esta etapa del Brasileirao. 

Para Flamengo, Paolo Guerrero no podría encontrarse en mejor forma que la de ahora. El delantero de la bicolor volverá a ponerse la camiseta del 'Mengao' e intentará darle el triunfo a su equipo. La última vez fue el 22 de mayo cuando estuvo los 90 minutos en una derrota (1-0) frente a Gremio. Al lado de Marcelo Cirino en el ataque, Paolo Guerrero buscará acabar con su mala racha goleadora: no anota con Flamengo desde el último 17 de abril. 

Flamengo de Paolo Guerrero se encuentra en la cuarta ubicación del Brasileirao con 17 unidades, cinco menos que el líder Palmeiras. Asimismo, Fluminense (el rival) se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Tienen cuatro puntos menos que el Flamengo hasta el momento. Flamengo es el claro favorito para un duelo que se realizará el domingo (2 p.m.) en el estadio Arena das Dunas.

LEE ADEMÁS

Comentarios