Últimas noticias

¡No quiere problemas! Paolo Guerrero separó a sus compañeros tras pelea de D'Alessandro con jugador de Botafogo | VIDEO

El argentino casi se va a la manos con un rival
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 03/09/2019, 01:20 p.m.

Inter de Porto Alegre venció 3-2 a Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular, pero no pudo marcar.

El partido fue muy tenso y hasta hubo una bronca sobre el final del partido. Andrés D'Alessandro le reclamó a un jugador de Botafogo por una falta y este último reaccionó poniéndole el pecho al argentino.

D'Alessandro no respondió la agresión y tuvieron que llegar los demás jugadores para separar ambos. Paolo Guerrero corrió hacia la acción para intentar impedir que no llegue a mayores.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Andrés D'Alessandro

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →