Foto: Flamengo

Paolo Guerrero volvió a marcar un gol con Flamengo en amistoso

El 'Depredador' participó del amistoso con Flamengo ante Tigres y realizó una gran actuación

Flamengo, luego de haber jugado el partido de Copa Libertadores contra Independiente de Santa Fe, ha realizado un encuentro amistoso de preparación para el partido por el Brasileirao del fin de semana ante América MG. Por tal motivo es que el 'Mengao' contó con la presencia de Paolo Guerrero ante Tigres (rival de este amistoso) y el capitán de la selección peruana, que espera estar en Rusia 2018, volvió al gol. 

Se reencontró con las redes

Fue en la segunda etapa donde Flamengo decidió colocar a Paolo Guerrero dentro de los 11 que enfrentarían a Tigres y el 'Depreador' no decepcionó. Tras un pase de Ederson, el jugador de la selección peruana amplió la ventaja por 2 a 0 en el segundo tiempo. Al final, el resultado quedaría con un 4 a 0 a favor del 'Mengao'. 

Tuvo su momento

Cabe recordar que en este encuentro también estuvo presente Miguel Trauco, quien dio una asistencia para el gol de Marlos Moreno en la primera parte. Importante para los jugadores de la selección peruana, especialmente para el lateral quien debe demostrar que puede volver al equipo titular y llegar en buen nivel a Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon