Paolo Guerrero se mantiene en forma entrenando en la playa [VIDEO]

Paolo Guerrero se mantiene en forma entrenando en la playa [VIDEO]

Paolo Guerrero entrena por su cuenta para llegar en buen estado físico al Flamengo y la selección peruana

Paolo Guerrero está suspendido 6 meses por la FIFA, pero eso no es impedimento para descuidarse como futbolista. El delantero del Flamengo y de la selección peruana entrena por su cuenta en las playas de Río de Janeiro para mantenerse en buena forma física.

Prueba de ello es un vídeo en el que aparece Paolo Guerrero ejercitándose al pie de las olas con un balón y recibiendo instrucciones de su entrenador personal. El atacante del Flamengo se luce bastante entusiasta en las imágenes y cumpliendo con lo que le piden.

Y es que Paolo Guerrero sabe que su regreso a las canchas de fútbol está cerca. Si bien es cierto que FIFA le redujo la sanción a 6 meses, el delantero de la selección peruana confía en quedar absuelto de culpa una vez que recurra al TAS. 

Desde Brasil informan que Paolo Guerrero está a la espera de recibir los descargos del Comité de Apelaciones de la FIFA para iniciar su defensa ante el TAS. La fecha del regreso del 'Depredador' está para el 3 de mayo y jugaría Rusia 2018, pero el peruano es optimista y apunta a quedar absuelto.

Paolo Guerrero entrena en las playas de Río de Janeiro

Comentarios