Paolo Guerrero: vecino le interpone demanda por insólita razón [VIDEO]

Paolo Guerrero: vecino le interpone demanda por insólita razón [VIDEO]

La vecindad no es tan complaciente con el delantero del Flamengo y la selección peruana en Río de Janeiro

Paolo Guerrero, delantero de Flamengo y la selección peruana, está haciendo una obra de remodelación en su residencia de Río de Janeiro. Hasta ahí todo normal. Sin embargo  esto podría traerle otro problema, aparte del que ya tiene con el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a guarda de su fallo, según informó el portal O Dia Online. 

Es que, uno de los vecinos de Paolo Guerrero, que actualmente está suspendido hasta el 3 de mayo en Flamengo, entró con una acción en la Segunda Sala Civil, en Barra de Tijuca, para que se realice una pericia en el lugar donde se realizan las reparaciones. Él quiere saber si los tapones utilizados en el muro de la propiedad del jugador de la selección peruana pueden venir a perjudicar su propiedad de alguna manera.

En caso de constatación de algún tipo de daño en el inmueble al lado, se hará una evaluación del valor del daño. El perito ya está pagado, ahora falta ser marcada una fecha y hora de la pericia. Después de la emisión del laudo pericial, éste será adjuntado al proceso contra Paolo Guerrero en el plazo de 30 días. La vecindad no es tan complaciente con el artillero de Flamengo.

Solo ocho días separan a Paolo Guerrero de quedar habilitado para volver a competir de manera profesional tras ser sancionado por seis meses por la FIFA. El delantero de Flamengo y selección peruana se prepara al máximo para llegar a tope a su regreso a las canchas.

Comentarios