El atacante peruano se retiró del terreno de juego a los 66 minutos.

Paolo Guerrero: Reinaldo Rueda habló sobre malestar del delantero

El atacante peruano se retiró del terreno de juego a los 66 minutos.

Este jueves las alarmas se encendieron en la selección peruana. El delantero peruano Paolo Guerrero aquejaba un dolor en la pierna izquierda y la preocupación en más de uno no se hizo esperar. 

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

El atacante del Mengao tuvo que salir del terreno de juego a los 66 minutos del segundo tiempo, en el partido ante el Bahía por una nueva fecha del Brasileirao. Tras el compromiso, el cual ganó Flamengo por 4-1, Reinaldo Rueda habló sobre el Depredador. 

''Paolo me hizo señas que le había tirado un poco y era mejor prevenir para no arriesgarlo, y quizá genere una contractura'', expresó el entrenador colombiano.

Por otro lado, Rueda resaltó el trabajo que viene realizando Paolo Guerrero con la selección peruana y a su vez, con el Flamengo

''A Paolo hay que aplaudirle y hacerle el reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo. Viene con esa carga física, más esa carga psíquica y mental del estrés de esos dos juegos con la selección de Perú'', dio a conocer en conferencia de prensa el DT del Flamengo.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios