Paolo Guerrero: referente de Inter de Porto Alegre explica por qué ficharon al 'Depredador'

Paolo Guerrero: referente de Inter de Porto Alegre explica por qué ficharon al 'Depredador'

El peruano estará ligado al elenco 'Colorado' por los próximos tres años.

El día miércoles en la casa de Paolo Guerrero ubicada en Rio de Janeiro, el delantero peruano se reunió con el presidente de Internacional de Porto Alegre. Marcelo Madeiros y al vicepresidente de fútbol, Roberto Melo para firmar contrato hasta el 2021.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, EL BOCÓN llamó a Diego Gavilan, exvolante paraguayo que jugó en Internacional de Porto Alegre por dos temporadas, para que opine sobre la llegada de Paolo Guerrero al elenco 'Colorado'.

“Es un equipo que Paolo Guerrero se sentirá muy cómodo. La ciudad es hermosa y el club Internacional se parece a la personalidad de él , ya que su estilo encaja perfectamente. La gente que juega en ese equipo tiene carácter, personalidad y va de la mano con la manera de ser de él“, enfatizó el paraguayo Diego Gavilan en exclusiva.

Finalmente, el exvolante paraguayo Diego Gavilan declaró lo siguiente: "Conocer el mercado ayuda bastante, pero adaptarse a los compañeros dependerá de Paolo Guerrero. Llega a un club como el Internacional de Porto Alegre que se está volviendo a construir luego de su paso por la Segunda División y buscan con él potenciar su ataque para que le de más calidad”.

Comentarios