Tras sus dos tantos al Bayer Leverkusen, Paolo Guerrero recibió el trofeo de Mickey Mouse como mejor jugador de la Florida Cup. La elección del 'Depredador' llegó por los votos de los técnicos alemanes Peter Stoger, del Colonia, y Roger Schmidt, de Bayer Leverkusen.
El motivo de que el premio sea una figura de Mickey Mouse, es que Disney es uno de los promotores del torneo y tiene un convenio para llevar a todos los equipos al parque Magic Kingdom.
De otro lado, Guerrero expresó su deseo de continuar en el Corinthians y agradeció a los hinchas por los pedidos de que renueve pronto. “Eso me motiva bastante, ese cariño de la gente para conmigo. Yo solo trato de retribuir”, indicó Paolo.
Acerca de los millones que pide para continuar, los cuales podrían aumentar luego de sus goles, el peruano prefirió ser cauto. “Yo mi trabajo dentro del campo. El resto ya lo ven mis empresarios”, manifestó.
Corinthians vuelve a Brasil este domingo y seguirá su pretemporada en su complejo Joaquim Grava. Todavía le quedan dos amistoso antes del inicio del Campeonato Paulista: el sábado 24 ante el Corinthians-Casuals de Inglaterra y el 1 de febrero ante el Marília de la Serie D.