El jugador peruano recibió una dura entrada.

Paolo Guerrero recibió dura falta en el Brasileirao [VIDEO]

El jugador peruano recibió una dura entrada.

Paolo Guerrero salió del partido del Flamengo este jueves a los 66 minutos luego de aquejar un dolor en la pierna izquierda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Durante el partido ante el Bahía, Paolo Guerrero fue víctima de una dura entrada por parte del defensor rival. Cuando el delantero peruano se encontraban en el medio sector del campo, cogió el balón y traslado unos pequeños metros.

En ese momento, fue derribado de inmediato. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla al jugador del Bahía, mientras Paolo Guerrero se encontra tendido en el césped. 

Vale traer al recuerdo que en el mes de agosto Paolo Guerrero sufrió una lesión con Flamengo que lo mantuvo casi un mes alejado de las canchas y llegó con lo justo al partido de la selección peruana frente a la Albiceleste. Ahora habrá que esperar al reporte médico del Mengao para saber con exactitud cuál es el diagnóstico del goleador, con miras al Perú vs Nueva Zelanda. 

Paolo Guerrero es la pieza fundamental en el ataque de la bicolor y esperemos que no sea nada grave que pueda afectarnos para el partido de repechaje, Perú vs Nueva Zelanda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios