Foto: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue recibido por hinchas de Inter con nueva canción [VIDEO]

Los hinchas de Inter de Porto Alegre prometen hacer olvidar al famoso 'Acabo cao' del Flamengo

Paolo Guerrero ha sido recibido por una cantidad impresionante de hinchas a las afueras del Beira Río, el nuevo hogar del delantero por las próximas 3 temporadas, pues jugará en Inter de Porto Alegre hasta 2021. El 'Depredador' fue recibido con un nuevo cántico que promete hacer olvidar el famoso 'Acabo cao, o Guerrero chegou'. 

"Ooooohh, Paolo Guerrero, traz o tetra Brasileiro" es el cántico que se puede escuchar de parte de los hinchas de Inter de Porto Alegre para recibir a su nuevo centrodelantero, una canción que lleva consigo el anhelo de los hinchas por obtener su cuarto Brasileirao, pues desde el año 1979 no lo consiguen.

Además, recordemos que Paolo Guerrero portará el dorsal número 79 debido a la fecha en la que Inter de Porto Alegre obtuvo por última vez el campeonato. Una responsabilidad bastante grande la que se le ha otorgado al 'Depredador' en su nueva etapa en Brasil vistiendo la camiseta del 'Colorado'.

"Quiero marcar goles, ayudar a mi equipo a ganar. El hincha quiere vernos ganar. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar", afirmó Paolo Guerrero en conferencia de prensa durante su presentación oficial en Inter de Porto Alegre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios