Paolo Guerrero queda habilitado tras documento del TAS al Flamengo

Paolo Guerrero queda habilitado tras documento del TAS al Flamengo

'Depredador' podrá jugar hoy por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Después de muchos idas y vueltas, más dudas que certezas, el club Flamengo de Río de Janeiro, por fin, podrá utilizar al peruano Paolo Guerrero para el duelo de hoy ante Sao Paulo por el Brasileirao, luego de que el TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) enviará una carta al club informando que el 'Depredador' queda habilitado para disputar el encuentro de hoy, aunque no confirman hasta cuando podrá hacerlo. 

Según el medio Esporte Interativo, el 'Mengao' recibió hoy el documento que indica que Paolo Guerrero puede ser usado hoy por el torneo más importante de Brasil ante el 'Tricolor', hoy ex equipo de Christian Cueva. Sin embargo, no detallan hasta qué fecha el ariete estará habilitado para jugar. 

Recordemos que el Tribunal Suizo determinó que la suspensión de 14 meses del TAS a Paolo Guerrero quedaba suspendida hasta, por lo menos, el final del mundial. Es decir, hasta el 15 de julio, cuando se disputó la gran final en Moscú. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

18/07/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más