Paolo Guerrero: próximo partido de Flamengo hará historia en el Brasileirao

Paolo Guerrero: próximo partido de Flamengo hará historia en el Brasileirao

Flamengo vs Avaí tendrá una particularidad que hará historia en el campeonato de Brasil

Flamengo, de Paolo Guerrero, recibirá al Avaí este sábado a las 5:00 pm (hora peruana) en la próxima jornada del Brasileirao, pero tendrá una particularidad que hará historia. Este partido entre el 'Mengao' y Avaí será el primero en la historia del Brasileirao en contar con la presencia del VAR quienes ayudarán al árbitro principal con todas las acciones del partido. CONMEBOL de a pocos se viene ajustando a las nuevas reglas que implican la tecnología.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Kevin Quevedo sueña con llegar a la selección peruana [ENTREVISTA]

Esta iniciativa surge a raíz de lo ocurrido en el partido de Corinthians vs Vasco da Gama, donde Jo anotó un gol insólito con la mano que desató una gran polémica en todo Brasil y que puede influir mucho en la disputa por el Brasileirao

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este lunes que la implementación del VAR debe ser "cuanto antes" y "lo más rápido posible" debido a todos los errores que se vienen cometiendo en el Brasileirao. Se tenía planeado que el VAR sea implementado recién en las jornadas finales, pero se han visto en apuros debido a todos los errores arbitrales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Hinchas de Boca Juniors sorprendieron a Sampaoli [VIDEO]

"El presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, reunió al equipo, hoy lunes, y determinó que el árbitro de vídeo sea aplicado cuanto antes en los partidos de la Serie A", que es la máxima división del fútbol brasileño, señaló la federación en un comunicado.

Paolo Guerrero llega de anotar un gol con Flamengo y rompió con la sequía de casi 3 meses sin marcar en el Brasileirao

LEE ADEMÁS

Comentarios