Paolo Guerrero: Policía de Brasil halló droga con su imagen impresa

Paolo Guerrero: Policía de Brasil halló droga con su imagen impresa

La imagen de Paolo Guerrero apareció en unos envases de droga tras un operativo de la Policía de Brasil

La Policía Militar de Brasil se llevó tremenda sorpresa en uno de los operativos que realizó este martes para detener a dos hombres en la comunicada de Ana Clara. Y es que los efectivos incautaron droga con la imagen de Paolo Guerrero

En Brasil hacen noticia con Paolo Guerrero

Según O Globo, la foto fue publicada en la cuenta de Twitter de dicha institución y en ella se muestran los envases de cocaína con la foto y el sobrenombres de Paolo Guerrero, delantero del Flamengo. Dicho medio brasileña señala que la información fue revelada por la propia Policia Militar.

"La Policía aprehendió a dos hombres con pistola, drogas, dos radios y otros materiales durante la operación en la comunidad de Ana Clara", se lee en la nota de red social publicada por la PM. La imagen de Paolo Guerrero acompaña el post.

Este hecho ha generado malestar entre los hinchas de Flamengo y la selección peruana, quienes no dudaron en defender a Paolo Guerrero en las redes sociales. Como se sabe, el peruano está en pleno proceso ante la FIFA para conseguir la absolución de su pena por dar positivo en benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína.

Esta es la foto

Comentarios