Paolo Guerrero podría ser compañero de Luis Advíncula en Tigres

Paolo Guerrero podría ser compañero de Luis Advíncula en Tigres

Paolo Guerrero suena fuerte como opción de fichaje para Tigres de Luis Advíncula.

Según informan ciertos periodistas mexicanos, Paolo Guerrero podría ser no de los fichajes estrellas de Tigres en este draft, previo al inicio del Torneo Apertura Mexicano. El delantero del Flamengo y la Selección Peruana encajaría perfectamente, pues muchos señalan que André-Pierre Gignac está próximo a salir de Tigres de Luis Advíncula para volver al fútbol europeo, precisamente al Arsenal, debido a las constantes críticas de la prensa que tendrían cansado a la estrella de Tigres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo baila reggaeton en el avión y novia se burla [VIDEO]

La cláusula de Paolo Guerrero son de 10 millones de dólares. Por su parte, André-Pierre Gignac tiene la misma cantidad pero en euros, por lo que de vender al jugador francés tendrían que usar todo el dinero en la contratación del 'Depredador'. Un reto que parece bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta que están comenzando con el Brasileirao y a Paolo Guerrero le va de mil maravillas con la camiseta del 'Mengao'.

No es la primera vez que se le vincula a Paolo Guerrero con un club de México. Hace poco también se mencionó del interés de Cruz Azul por el delantero de la Selección Peruana, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo. El delantero se encuentra cómo en su actual club, Flamengo, donde es la figura principal del equipo y buscará hacer un gran Brasileirao al lado de Vinicius Jr, el 'futuro' de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco contento y feliz de volver a la Selección Peruana

Hoy se esperaba la llegada de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, sin embargo, se ha atrasado un día debido a que no tomó el vuelo porque lo perdió y estaría llegando mañana. Es el último jugador que falta incorporarse a la Selección de Ricardo Gareca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios