Paolo Guerrero podría llegar a River Plate en el 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero podría llegar a River Plate en el 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero se ha convertido en una opción para reforzar a River Plate en el 2018

Lo que tanto se especulaba sobre el futuro de Paolo Guerrero finalmente ha sido confirmado desde Argentina. El medio Fox Sports señaló que sí, efectivamente Paolo Guerrero se ha convertido en una opción para reforzar River Plate pero no de manera inmediata, pues ese lugar lo ocupa Darío Cvitanich. El 'Depredador' podría llegar al equipo 'millonario' en el 2018, pero sin dudas el club argentino deberá hacer un gran esfuerzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seleccionado chileno es acusado de causar secuelas en Timo Werner tras codazo

Paolo Guerrero, quien en algún momento fue pretendido por Boca Juniors pero no arribó al 'xeneize' debido a su alto sueldo, podría llegar a River Plate en el 2018. Sin embargo, el obstáculo sería el mismo que lo alejó de Boca Juniors, pues tal y como mencionan en Fox Sports 'El Depredador' tiene el salario más alto de toda Sudamérica. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: Gallese dio su opinión sobre nuestro rival

Lo cierto es que Paolo Guerrero se encuentra contento en Flamengo y fue justamente cuando era pretendido por Boca Juniors donde 'El Depredador' salió a declarar que no pensaba marcharse del 'Mengao', concluyendo con todas las especulaciones. 

Comentarios