Mengao juega este miércoles ante Independiente partido de ida.

Paolo Guerrero podría jugar final de la Copa Sudamericana, afirman en Brasil

Mengao juega este miércoles ante Independiente partido de ida.

El delantero del Flamengo Paolo Guerrero podría hacerse presente en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, según informó el periodista de "O'Globo" Diogo Dantas. 

A pesar que la FIFA extendió la suspensión de Paolo Guerrero por diez días más, Diego Dantas comentó que existe optimismo. 

"Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana el próximo miércoles y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero. Toda la situación en FIFA, sus abogados salieron muy optimistas. El hecho de no tener problemas con cocaína, el examen capilar, las pruebas son muy consistentes. Hay una posibilidad muy grande que la respuesta sea muy positiva", comentó el comunicador a RPP

Por otra parte, comentó de que sí existe alguna sanción, que podría ser de 60 días, estaría presente en la Copa Libertadores. "Si un castigo ocurre, el máximo previsto aquí es de 60 días. Ya se cumplieron 30 días de sanción provisoria, volvería en 2018 para jugar la Copa Libertadores con Flamengo".

El partido de ida de la final de la Copa Sudamericana se jugará este miércoles en el estadio Libertadores de América. La vuelta será dentro de siete días en el Maracaná. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios