Paolo Guerrero: ¿periodista de ESPN confirma su llegada a Boca Juniors?

Paolo Guerrero: ¿periodista de ESPN confirma su llegada a Boca Juniors?

Se narraba un partido del fútbol argentino entre Boca Juniors y Newell's Old Boys hasta que un periodista de ESPN soltó lo que los hinchas de Paolo Guerrero, sobre todo los 'Xeneize quieren desde hace rato.

Se derriten por el goleador de la selección peruana. Paolo Guerrero es uno de los jugadores más deseados en el medio argentino, y su llegada a Boca Juniors parecería inminente. Al parecer, no solo un sector considerable de la dirigencia desea qu el 'Depredador' se mude a La Bombonera, pues el medio periodístico de ese país también sueña con la llegada del delantero.

TAMBIÉN LEE: Gómez, Succar y Manzaneda: ¿Por qué?

Sucede que uno de los comentaristas de la reconocida cadena deportiva, ESPN2 hizo tremendo comentario sobre la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors cuando se estaba transmitiendo el choque entre Boca Juniors y Newell's Old Boys: "Guerrero podría llegar a Boca, son rumores, pero sería una grandísima noticia. En temporadas pasadas invirtieron mucho y no contrataron a un delantero de jerarquía. Es un '9' que quisiera tener en cualquier equipo siempre".

TAMBIÉN LEE: Sport Boys: mira cómo llegaron porteños para choque ante Hualgayoc

Recordemos que en Argentina se habla de la eventual llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, desde que el delantero peruano hizo el gol del empate ante Argentina por Eliminatorias a Rusia 2018. "Guerrero no juega en Barcelona o Real Madrid solo porque es peruano. Si fuera argentino o brasilero sería otra cosa. No es menos que Luis Suárez, ni 'Pipita' Higuaín. Es un monstruo de delantero", decía por aquel entonces el conductor de Fox Sports, Sebastián Vignolo.

TAMBIÉN LEE: Sorprendente antes y después en las estrellas de Rápidos & Furiosos

Por el momento, Paolo Guerrero sigue en Flamengo, donde no pretenden soltarlo así de fácil, sobre todo después de haber formado una gran dupla con Miguel Trauco, otro elemento nacional que ha deslumbrado al técnico brasileño Zé Ricardo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios