Fotos: Globoesporte

Paolo Guerrero partió rumbo a Suiza para defenderse ante la FIFA

Paolo Guerrero presentará su defensa este jueves 30 ante la FIFA por dar positivo en un resultado analítico adverso

Paolo Guerrero embarcó este martes rumbo a Zúrich, en Suiza, para demostrar su inocencia en el juicio que la FIFA llevará a cabo el jueves por dar positivo en un resultado analítico adverso. El delantero de la selección peruana se mostró optimista y confía en que el fallo saldrá a su favor.

"Estoy bien, muy tranquilo. He venido entrenando con el Flamengo y todo está bien. Ahora tengo que mostrar mi inocencia. Estoy muy optimista con eso porque no hice nada malo", declaró Paolo Guerrero a globoesporte de Brasil.

Foto: globoesporte

El atacante de la selección peruana fue abordado por la prensa brasileña y  por algunos hinchas en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro. Paolo Guerrero también estuvo acompañado de su novia Thaísa Leal, quien lo despidió antes de tomar el avión. El '9' nunca perdió la sonrisa.

Paolo Guerrero viaja junto a sus abogados y un bioquímico, quienes serán los encargados de velar por su defensa ante la FIFA. Como se sabe, el delantero de la selección peruana dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, tras el partido entre la bicolor y Argentina. De momento, el 'Depredador' está suspendido provisionalmente por 30 días.

Comentarios