Paolo Guerrero: el motivo por el que Corinthians no podría ficharlo

Paolo Guerrero: el motivo por el que Corinthians no podría ficharlo

El presidente del 'Timao' habló sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero

Como se ha venido especulando en las últimas semanas, Corinthians tenía pensado fichar a Paolo Guerrero al finalizar su contrato, que lo renovará hasta fines de este año en Flamengo. Sin embargo, el presidente del 'Timao' parece haber descartado el fichaje del 'Depredador' por un motivo más que importante, el salario. 

El verdadero motivo

"Todo gran futbolista nos interesa, aunque no necesitamos a Paolo Guerrero por el momento. Él tiene un problema en Flamengo y recién empieza con eso. Sin embargo, no podemos olvidar que somos parte de Sudamérica y que pagar algunos salarios al nivel europeo nos resulta prácticamente imposible", dijo Andrés Sanchez a Fox Sports, descartando totalmente el fichaje del jugador de la selección peruana.

En algún momento, los medios brasileños indicaban que Corinthians haría el esfuerzo de pagarle un sueldo mensual de 150 mil dólares, pero esto sería casi imposible pues no está dentro de las posibilidades del club. 

De momento, Paolo Guerrero se encuentra esperando la resolución del TAS para saber si le anulan la sanción de 6 meses impuesta por la FIFA y poder llegar óptimo a los encuentros de la selección peruana para Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon