Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron sin técnico en Flamengo

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron sin técnico en Flamengo

El 'Mengao' decidió despedir al entrenador César Carpegiani tras una serie de malos resultados

Una dura decisión tomó la directiva del Flamengo luego de ser eliminado del Campeonato Carioca por Botafogo (1-0). El 'Mengao' despidió al técnico César Carpegiani y al director ejecutivo Rodrigo Caetano del club. Paolo GuerreroMiguel Trauco se quedaron sin DT.

Con apenas 17 partidos disputados y menos de tres meses de trabajo, Carpegiani se fue por la puerta falsa del club. El ahora extécnico del Flamengo llegó como reemplazo de Reinaldo Rueda, quien ahora dirige a la selección de Chile, y tuvo como objetivo levantar al 'Mengao' en sus compromisos; pero no sucedió así.

"El Flamengo informa que Paulo César Carpegiani no es más técnico del club. El entrenador deja el club acompañado de su auxiliar técnico, Rodrigo Carpegiani. El Flamengo agradece el empeño de los profesionales y desea éxito a ambos tras su carrera", publicó el club en sus redes sociales.

Derrota vegonzosa

Si bien es cierto que Flamengo había apostado por Carpegiani como técnico, los resultados no acompañaron al DT. La gota que rebalsó el vaso fue la eliminación del Campeonato Carioca en semifinales, un torneo que el 'Mengao' se disponía campeonar.

Con la salida de Carpegiani, Paolo Guerrero y Miguel Trauco están a la espera de conocer a su nuevo entrenador. El delantero no jugó bajo su mandato debido a una suspensión FIFA; mientras que el defensor no tenía continuidad entre los titulares.

Comentarios