Chapecoense vs. Flamengo EN VIVO por el Brasileirao

Importante victoria de Flamengo para no alejarse de la Libertadores

Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, visita este domingo al Chapecoense.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco confirmados en el once titular de Flamengo ante Chapecoense

PREVIA

En medio de distintos rumores sobre el futuro futbolístico de Paolo Guerrero -que lo desea River Plate en el 2018 o que el Flamengo anhela extender su contrato hasta el 2020-, el ‘Depredador’ se encuentra listo y, sobre todo, descansado, luego de disputar las Eliminatorias y de jugar 30 minutos en el clásico del jueves ante el ‘Flu’, para retomar su galanteo con las redes este domingo (2:00 p.m. hora peruana) frente a Chapecoense.

Ante el campeón de la Copa Sudamericana 2016, el Flamengo ha sabido ejecutar sus mejores juegos en lo que va de la temporada. Justamente, en el segundo torneo más importante de Sudamérica, el equipo de Río de Janeiro logró pasar la serie de octavos de final al derrotarlo por un global de 4-0. Además, en la primera vuelta del Brasileirao, en casa, Flamengo no tuvo reparos en clavarle cinco goles, por lo que este domingo, con Paolo Guerrero Miguel Trauco desde el arranque, esperan seguir con la paternidad.

¿Lo amarran?

Debido al interés de clubes de otros países por hacerse con los servicios, llámese goles, de Paolo Guerrero, según el medio brasileño Globo Esporte, el ‘Fla’ pretendería extenderle el contrato hasta el 2020.

"Las conversaciones para la renovación comenzaron en el primer semestre de este año, pero quedaron en suspenso temporal en medio de los partidos decisivos de la Copa Brasil y las Eliminatorias con la selección peruana", detalla el medio.

Lo cierto es que más allá de los intereses de ciertos equipos, Paolo Guerrero solo está enfocado en anotar todos los goles posibles con su club.

Comentarios