:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LP7VWRJO4BHZPACYGICDEMS2BY.jpg)
Paolo Guerrero, delantero del Flamengo de Brasil, confesó que se mostró sorprendido por el cambio de equipo de su amigo y compañero en la selección peruana Jefferson Farfán, quien dejó el Schalke 04 para ponerse la camiseta del Al Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos. En una entrevista para el programa 'Domingo al día', el 'Depredador' se confesó respecto a ese tema.
- Juan Manuel Vargas causó furor en su llegada a España para firmar por el Real Betis
"Lo de Jefferson Farfán me cayó como baldazo de agua fría. Todavía esta joven, competitivo y fuerte. Pero ya hablaré con el zambo a ver que me cuenta", declaró el atacante del 'Mengao' para el programa antes mencionado.
Asimismo, Guerrero se refirió a sus deseos de jugar el próximo Mundial de Rusia 2018.
- Alianza Lima: Hoy se define si pierde puntos y se despide del Torneo Apertura
"Todos los grandes jugadores juegan mundiales y yo quiero ser uno de esos. El mundial es mi meta, mientras que juegue al fútbol siempre será mi meta y espero que se dé. Así calladito, perfil bajo, sin hablar mucho espero conseguirlo", indicó el peruano al respecto.
Por otro lado, se refirió al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. El delantero, que fue goleador de la Copa América 2015, mostró plena confianza en el trabajo del 'Tigre'.
"Esperemos comenzar bien y terminar bien. Hemos entendido lo que el profesor quiere, él conversa mucho con el jugador y hace que los jugadores hablen y digan qué les parece el trabajo", sentenció el 'Depredador'.
LEE ADEMÁS:
#Barcelona: Pelotazo de #GerardPiqué a #Shakira se ha convertido en #viral [VIDEO] http://t.co/NN9tsPhbfB pic.twitter.com/4IpaSiE7z5— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 10, 2015
