Paolo Guerrero | La millonaria razón por la que Internacional quiere al 'Depredador' para la Copa de Brasil

Paolo Guerrero | La millonaria razón por la que Internacional quiere al 'Depredador' para la Copa de Brasil

Razones le sobran a Internacional para pelear por la presencia del 'Depredador'

Internacional ha enviado a su director deportivo, Rodrigo Caetano, para conversar con la Federación Peruana de Fútbol y solicitar el permiso para que Paolo Guerrero no sea convocado a la selección peruana y pueda participar con el conjunto 'Colorado' en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil ante Cruzeiro, el próximo 4 de setiembre. 

Pero además de la razón deportiva, pues la Copa de Brasil es un trofeo que no consiguen desde 1992 (primera y última vez que Internacional se alzó con este título), existe un motivo económico bastante importante por la que Internacional quiere salir campeón. 

Los premios millonarios

Resulta que los premios que se reparten en la Copa de Brasil son los más altos en toda la Conmebol: solo por ser semifinalista ya ganaron 2.5 millones de dólares; el subcampeón obtiene 6.2 millones de dólares; el campeón se lleva la increíble suma de 15.7 millones de dólaresInternacional recuperaría gran parte de la inversión en fichajes de esta temporada si se alzan con el trofeo. 

Paolo Guerrero en la Copa de Brasil

Incluso el premio económico que se obtiene en la Copa de Brasil es mucho más elevado que por obtener la Copa Libertadores, pues Conmebol tan solo ofrece 10.9 millones de dólares. Motivos sobran para luchar por el 'Depredador', el máximo goleador de Internacional. 

Más noticias en otros medios

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"

Comentarios