Paolo Guerrero.

​Paolo Guerrero jugó todo el partido en la derrota de Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero fue titular en la derrota de Flamengo, por la mínima diferencia, ante Vasco da Gama

El atacante peruano José Paolo Guerrero fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota de Flamengo, por la mínima diferencia, ante Vasco da Gama, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Carioca. El solitario gol del partdió llegó casi al final del encuentro, y fue obra de Rafael Vaz.

Paolo Guerrero jugó la totalidad el encuentro pero mostró un nivel muy bajo. A diferencia de los encuentros anteriores de Flamengo, en los que el delantero de la selección peruana marcó más de un tanto, esta vez estuvo peleado con la pelota y casi no fue partícipe del juego, ganándose incluso una tarjeta amarilla en la primera mitad.

Sin embargo, el partido en general fue muy parejo, al punto que el gol que le dio el triunfo a Vasco Da Gama llegó recién a los 88 minutos de juego, por obra de Rafael Vaz.

Con este resultado, Flamengo, equipo de Paolo Guerrero, se quedó con siete unidades y quedó a cinco puntos de Botafogo, equipo que está por encima del 'Mengao' en la tabla de posiciones del Grupo B del Torneo.

Cabe destacar que Paolo Guerrero y el Flamengo jugarán, a mitad de semana, ante America Mineiro por la Primera Liga. Luego, el próximo fin de semana, visitará a Fluminense.

MIRA EL GOL DE VAZ

LEE ADEMÁS

Mira lo mejor del concurso de habilidades de la NBA [VIDEO]

#SanValentín: Fanático besó a delantero de #Liverpool [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/san-valentin-fanatico-del-liverpool-beso-a-divock-origi-video-119646/

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 14, 2016

Comentarios