Paolo Guerrero y la irrechazable oferta del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero y la irrechazable oferta del Inter de Porto Alegre

El delantero termina contrato con Flamengo y su destino estaría en Porto Alegre

Paolo Guerrero sigue sin definir su futuro. El delantero vence contrato con Flamengo este viernes 10 de agosto y aún no renueva con el 'Mengao', por lo que han aparecido otros equipos interesados y uno de ellos es Internacional de Porto Alegre.

Según UOL Esporte Brasil, Internacional de Porto Alegre se ha puesto en ventaja en la carrera por contar con Paolo Guerrero, tras mejorar la oferta que inicialmente puso en la mesa del peruano.

El Inter de Porto Alegre había presentado en un comienzo una oferta de 1 millones 80 mil dólares (4 millones de reales al año) y ahora ha duplicado este monto para poder fichar a Paolo Guerrero.

Gran aporte

El conjunto brasileño logró convencer a un grupo inversionista para que aporte una buena cantidad de dinero y así cubrir una gran parte del sueldo de Paolo Guerrero.

Y es que con esta inyección de dinero, Paolo Guerrero ganaría aproximadamente dos millones de dólares anuales. El delantero podría llegar a un acuerdo con Inter de Porto Alegre este fin de semana, luego de culminar su contrato con Flamengo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios