Paolo Guerrero: Inter de Milán lo quiere sí o sí, según prensa italiana

Paolo Guerrero: Inter de Milán lo quiere sí o sí, según prensa italiana

Inter de Milán pagaría los 20 millones de euros que pide Flamengo, quien rechazó ya una oferta por 18 millones por Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero volvió a ser el héroe del Flamengo, tras darle la victoria ayer por 2-1 al 'mengao' sobre el Sao Paulo y romper una racha de poco más de un mes sin marcar. Sin embargo, según la prensa italiana, el 'Depredador' estaría próximo a llegar a un acuerdo para partir al Inter de Milán.

Según informó el portal Inter News, “Paolo Guerrero parece estar más cerca del Inter de Milán". El site fundamenta la situación en que Flamengo ya se está preparando para quedarse sin el 'Depredador'. 

- Alianza Lima: Todo listo para el regreso de Reimond Manco

"Flamengo habría fichado a su reemplazante, el delantero Kayke Moreno de Andrade Rodríguez. Este delantero llegó al ‘Mengao’ por si Paolo Guerrero decide aceptar la oferta del Inter”, señaló el portal.

Paolo Guerrero ha declarado sin embargo, que está contento y cómodo en Flamengo, equipo donde se ha ganado muy rápido el cariño de la gente, tras anotar tres goles en sus tres primeros partidos.

Según la prensa italiana, Inter de Milán ya ofreció 18 millones de euros por Paolo Guerrero, pero Flamengo no está dispuesto a negociar por menos de 20 millones de euros. El libro de pases en Italia cierra el próximo lunes 31 de agosto, por lo que la posible partida de Paolo Guerrero al Calcio se resolvería en los próximos siete días.

LEE ADEMÁS

Comentarios