​Paolo Guerrero inicia conversaciones de renovación con Flamengo / Foto: twitter

​Paolo Guerrero inicia conversaciones de renovación con Flamengo

Peruano se gana renovación en el 'mengao' a punta de goles.

Los goles que viene anotando Paolo Guerrero esta temporada en Flamengo han hecho que en la directiva del 'mengao' se pongan alertas con su renovación de contrato. El capitán de la Selección peruana termina su vínculo el 10 de agosto del 2018, por eso en Río de Janeiro ya iniciaron las conversaciones para retenerlo dos años más. 

Las conversaciones para una extensión de contrato entre Flamengo y Paolo Guerrero ya fueron iniciadas. El atacante de 33 años vive su mejor momento con los colores rubronegros, esta temporada lleva anotados 17 goles y aportado con 4 asistencias de gol en 28 partidos.

YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

La negociación ya pasó su etapa inicial y ambas partes ya hicieron sentir su interés por renovar el contrato. Paolo Guerrero ya está adaptado a Flamengo y por eso se ve jugando mucho tiempo más en Río defendiendo los intereses del mengao.

El nuevo vínculo con Flamengo se estaría pactando con dos años de duración. Actualmente el jugador de la Selección peruana recibe alrededor de 450 mil (mayor salario del plantel) dólares por año, eso sí, la nueva propuesta económica del club no ha sido divulgada.

José Luis Chilavert: ESPN destaca que arquero peruano le sigue los pasos al paraguayo

Paolo Guerrero llegó en el 2015 a Flamengo, después de tres temporadas en Corinthians donde se volvió ídolo luego de darles el Mundial de Clubes con un gol de cabeza ante el Chelsea. Su primer año en el cuadro carioca fue discreto, apenas anotó tres goles en 15 juegos. Ya en el 2016 se destapó marcando 18 tantos y 4 asistencias en 43 partidos.

Paolo Guerrero quedó fuera del choque ante Gremio de este jueves, en la Ilha de Urubu debido a acumulación de tarjetas amarillas, pero regresará recargado el fin de semana cuando Flamengo visite el estadio Mineirão para darle frente al siempre complicado Cruzeiro.

Neymar realiza torneo de fulbito en su barrio de Sao Paulo (FOTOS)

Comentarios