Paolo Guerrero y su futuro con Flamengo tras la reducción de sanción

Paolo Guerrero y su futuro con Flamengo tras la reducción de sanción

El delantero tiene contrato vigente con Flamengo hasta el 2018, pero no podrá jugar hasta después del 3 de mayo del próximo año.

Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018. La FIFA decidió acortar la sanción de un año a seis meses para el capitán de la Selección Peruana. Con ello, quedará habilitado de jugar con la 'blanquirroja' en su vuelta al torneo más importante del fútbol del planeta.

Luego de ser confirmada esta noticia, muchos se preguntan ¿Cómo llegará Paolo Guerrero al Mundial? ¿Tendrá ritmo competitivo? ¿Seguirá en el Flamengo?

Lo único cierto hasta ahora, es que Paolo Guerrero tiene contrato hasta mediados del 2018, y según el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, no le rescindirán contrato, todo lo contrario, lo respaldarán por ser un ídolo del club.

 "Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto", dijo Bandeira.

Luego agregó: "No hemos recibido nada oficial, pero está claro que es un avance, porque evidencia un reconocimiento de una culpa mucho menor. Espero que ese avance, en el próximo recurso, acabe en el perdón total de Paolo Guerrero".

LEE ADEMÁS:

Comentarios