Paolo Guerrero fue elogiado por el preparador físico del Inter

Paolo Guerrero fue elogiado por el preparador físico del Inter

El 'Depredador' sigue preparándose para regresar a los campos de juego

Sigue sorprendiendo. El Internacional de Porto Alegre ya viene ejecutando la pretemporada especial para con el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero. A pesar de que el 'Depredador' no ha venido jugando fútbol de manera profesional por varios meses, ha llegado a sorprender al preparador físico del club carioca.

Y es que Cristiano Nunes, quien está encargado de los trabajos físicos del conjunto 'colorado' dijo que le sorprende el nivel que muestra Guerrero en los entrenamientos, a pesar de estar cerca de 5 meses fuera de las canchas sin disputar ningún partido oficial. 

"Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación y concentración. Es un atleta de referencia internacional", dijo Nunes a Esportes Gaúcha de Brasil.

Cabe mencionar que desde el Inter se comunicaron con la FPF para tener los datos exactos de Paolo Guerrero en relación a los trabajos físicos. "Los futbolistas con mayor experiencia se conocen mejor que nadie; saben hasta donde pueden ir porque vivieron situaciones semejantes en innumerables ocasiones de su carrera. Y Paolo presentó buenos resultados en las evaluaciones neuromusculares", agregó en preparador.

Cabe recordar que el atacante de 34 años podrá jugar de manera oficial desde el próximo 5 de abril y haría su reaparición con la camiseta del Inter el 9 de abril en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE

Comentarios