fue titular en el empate de Internacional de Porto Alegre sin goles frente a Tolima y salió como capitán del cuadro brasileño en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El Internacional de Porto Alegre le robó un empate sin goles al Deportes Tolima este miércoles en su visita a Colombia, en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores-2020.

Luego de un choque soso y somnífero en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué (centro), el clasificado a la fase de grupos se definirá el 26 de febrero en el Beira-Rio, en Porto Alegre.

Tolima supo desconectar la artillería brasileña, comandada por el peruano Paolo Guerrero y Gabriel Boschilia, a base de disciplina, sacrificio y orden. Los anfitriones tuvieron en el portero Álvaro Montero a su hombre más destacado tras tres buenas atajadas.

El técnico argentino Eduardo Coudet sigue sin encontrar la fórmula para que el Inter funcione a semejanza del Racing de Avellaneda que dirigió con éxito antes de aterrizar en Brasil.

El ganador de la serie se unirá al Grupo E donde aguardan Gremio, semifinalista de la última Libertadores; Universidad Católica, vencedor de la liga chilena; y el vigente campeón de Colombia, América de Cali

SIGUE LEYENDO EN El