Paolo Guerrero: Flamengo suspendió salarios del 'Depredador'

Paolo Guerrero: Flamengo suspendió salarios del 'Depredador'

Vicepresidente del club, Ricardo Lomba, anunció dicha medida hasta que Guerrero pueda resolver su castigo con la FIFA

Mientras que  Paolo Guerrero llegaba a Lima para reunirse con los suyos, la directiva de Flamengo informaba a los medios que se había decidido suspender los salarios del atacante nacional hasta que sus abogados se vuelvan a reunir para evaluar una nueva reducción de sus castigo impuesto por la FIFA.

En una entrevista con Fox Sports Brasil, el vicepresidente del 'Mengao' señaló que dicha medida se tomó después de conocerse el castigo al delantero peruano. "La primera semana de febrero se hará una nueva reunión con los abogados de Paolo Guerrero. Mientras tanto los salarios del jugador están suspendidos", señaló Ricardo Lomba a Fox Sports.

Además, el directivo rojinegro reveló que se encuentran en la búsqueda de un reemplazo para el capitán de la selección peruana, pues no lo podrían esperar hasta mayo, fecha en la que recién cumplirá los 6 meses de sanción.

"Estamos mirando en el mercado alguna opción de centro delantero para suplir la carencia, si es que la suspensión de Guerrero no es revertida, porque él solo estará disponible desde mayo, pero es tarde", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios