:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R774K2RHCNFRXA5637GH2LA2XU.jpg)
El Flamengo de Paolo Guerrero está viviendo momentos muy complicados. A la campaña irregular que tienen en el torneo brasileño se le suma ahora la indisciplina de cinco jugadores que han llevado al club a tomar la decisión de separarlos indefinidamente.
Pará, Alan Patrick, Everton, Paulinho y Marcelo Cirino han sido acusados de armar una fiesta con alcohol y mujeres en pleno campeonato brasileño, donde Flamengo intenta recuperarse y no caer en los últimos lugares.
El vicepresidente del Flamengo, Gérson Biscotto, anunció que los jugadores serán multado y separados indefinidamente del equipo hasta que se investigue los hecho y se llegue a una decisión sobre qué es lo que se harán con estos futbolistas.
- Chale explica por qué le dice 'nadador' a Juan Carlos Oblitas
Paolo Guerrero llegó al Flamengo con la esperanza de lograr cosas importantes, pero no ha podido lograr que el club levante cabeza y ahora todo se complica por la conducta de los cinco jugadores que eran importante en el equipo brasileño.
ESTOS SON LOS JUGADORES SANCIONADOS
LEE ADEMÁS:
#EugenioLaRosa criticó labor de los representantes en el #fútbolperuano ►►► https://t.co/xhaGTSy4uk pic.twitter.com/K7QVzbdGDE— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 28, 2015