​Paolo Guerrero: Flamengo seguirá uno de estos caminos con peruano / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: Flamengo seguirá uno de estos caminos con peruano

Cuadro brasileño aguarda saber si peruano verá reducida su sanción

Flamengo todavía no ha hecho oficial la medida que tomarán con Paolo Guerrero, club carioca aguarda saber si el peruano verá reducida su sanción impuesta por la FIFA luego de su resultado analítico adverso. Lo cierto es que ya tiene tres caminos a tomar con 'el Depredador'.

Las opciones de Guerrero

El primero es el más negativo para Paolo Guerrero, si se mantiene la suspensión de un año: Flamengo le rescindirá el contrato del goleador y comenzará a cerrar las ofertas realizadas a otros cracks buscando reemplazar al capitán de la selección peruana.

La segunda vía mantiene a Paolo Guerrero en 'mengao'. Si se reduce la pena a seis meses: el club brasileño congelará el contrato del peruano por ese periodo y buscará que la Federación Peruana de Fútbol se haga cargo de los salarios hasta que vuelva al verde.

El tercer camino es el que todos los peruanos esperan, si Paolo Guerrero es absuelto: se cancelarán las propuestas a atacantes importantes y llegará otro delantero de menor cartel. 'El Depredador' llegaría a Rusia 2018 para defender los colores blanquirrojos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cabe resaltar que en una entrevista a la cadena Sport TV de Brasil, el director ejecutivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, señaló que la situación del delantero peruano es complicada. 'Vamos a seguir la orientación del departamento jurídico, que viene conversando con nosotros. Flamengo no tiene mucho que hacer. Es una posibilidad (la rescisión)', comentó.. 

Comentarios