Paolo Guerrero: Flamengo reactivó su contrato y lo espera de vuelta

Paolo Guerrero: Flamengo reactivó su contrato y lo espera de vuelta

Ricardo Lomba, vicepresidente del 'Mengao', confirmó que el delantero peruano volverá a entrenar con el equipo a partir del martes 20

Paolo Guerrero recibió una buena noticia del Flamengo. Su club confirmó que el contrato con el delantero de la selección peruana volverá a estar activo de inmediato y el jugador podrá volver a entrenar con sus compañeros a partir del 20 de marzo.

Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, confirmó en Globoesporte que esperan con los brazos abiertos a Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra entrenando por su propia cuenta en Buenos Aires, Argentina.

"Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador, la gente cree en su inocencia, y espera la reaparición de él a partir del día 20. En cuanto al juicio, probablemente será finalizado en los próximos días, pero sin fecha definida", comentó sobre Paolo Guerrero.

Suspendido desde diciembre

Como se sabe, Flamengo decidió suspender en diciembre el contrato a Paolo Guerrero y no pagarle el salario correspondiente durante los meses que estaba suspendido. Ahora, con la sanción de la FIFA próximo a cumplirse, el 'Mengao' tiene intención de contar con el peruano, al menos, hasta diciembre del 2018.

"Nuestra intención es contar con el jugador", dijo Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo. El contrato de Paolo Guerrero vence el 10 de agosto de este año; pero no está definido si renovará por más tiempo. Por lo pronto, el 'Mengao' lo quiere de regreso en sus filas y evalúa extender el vínculo con el atacante hasta fin de año.

Comentarios