Paolo Guerrero: Flamengo define esta semana su continuidad / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Flamengo define esta semana su continuidad

'Mengao' decidirá el futuro del peruano

En Flamengo ya no quieren esperar más para dar a conocer cuáles serán los pasos a tomar tras los problemas que viene atravesando Paolo Guerrero, esta semana darán a conocer si le rescinden contrato o se queda en el club carioca.

Días claves para Guerrero

Rodrigo Caetano, director de fútbol de Flamengo, se pronunció 'Vamos a seguir las recomendaciones del departamento jurídico que viene conversando con nosotros. La decisión debe salir este martes. Flamengo no tiene mucho que hacer y la rescisión es una posibilidad. Lo que la gente más desea es que llegue luego el juicio y que Paolo Guerrero pueda ser absuelto. Es importante decir que es un atleta ejemplar, y el ser humano detrás está sufriendo demasiado', apuntó a los medios brasileños.

FIFA entrará, como sucede todos los años, en vacaciones hasta el 5 de enero, razón por la cual la defensa de Paolo Guerrero, al igual que la directiva de la Federación, se resignó a tener noticias oficiales en torno a la sanción del delantero a partir del 15 del próximo mes.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Los abogados del Depredador pretenden rebajar la sanción del capitán del seleccionado, a fin de que pueda llegar a la próxima copa del mundo. El fallo en primera instancia del Tribunal FIFA determinó una suspensión para el jugador del Flamengo de Brasil.

Comentarios

El Bocón en Vivo