Paolo Guerrero: Fernando Torres sería su sustituto en Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Fernando Torres sería su sustituto en Flamengo

'Mengao' ya piensa en quién cubrirá el lugar de Guerrero

Fernando Torres apunta como el principal sustituto para ocupar el lugar que dejaría Paolo Guerrero en Flamengo si se confirma la suspensión impuesta por FIFA. El español campeón del mundo tiene contrato con Atlético Madrid, pero una buena propuesta deportiva podría hacerlo dejar el cuadro colchonero.

Apuntan al 'Niño'

El medio Lance de Brasil afirma que están dispuestos a romper la billetera por contratar a un goleador, Fernando Torres sería el indicado en Flamengo para cubrir el lugar de Paolo Guerrero. Si bien el español renovó hasta el 30 de junio del 2018 una buena propuesta podría hacer cambiar de opinión.

Fernando Torres (33 años) se formó en las categorías inferiores del Atlético Madrid y dio al salto al primer equipo en la temporada 2000-2001, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la hinchada 'colchonera', que le bautizó como "El Niño".

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Fernando Torres, que formó parte del ciclo glorioso de la selección española (títulos encadenados en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012), ha firmado 28 goles en esa segunda etapa como rojiblanco.

Comentarios

El Bocón en Vivo