Foto: Inter

Paolo Guerrero: fecha y rival para su debut con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue presentado este sábado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre iba a esperar a que culmine el contrato de Paolo Guerrero con Flamengo, el pasado viernes 10 de agosto, y así fue. El cuadro 'Colorado' hizo oficial la presentación del capitán de la selección peruana el sábado y ya se espera a que el 'Depredador' pueda hacer su debut oficial en el Brasileirao

¿Cuándo y contra quién debutaría? 

Paolo Guerrero ya es jugador de Inter de Porto Alegre, que jugará este lunes ante Fluminense, partido decisivo para que el cuadro 'Colorado' siga en las primeras posiciones del Brasileirao. Sin embargo, en este encuentro no estará presente. 

El delantero de la selección peruana recién pasará los exámenes médicos el próximo miércoles a las 9:55 am, por lo que estará disponible recién para el encuentro del próximo domingo 19 de agosto ante Paraná en el Beira Río. Paolo Guerrero debutaría ante su nueva afición con un rival accesible. 

Mala racha para romper

Cabe destacar que Inter de Porto Alegre no sabe lo que es ganar un título para el Brasileirao desde 1979, casi 40 años de mala racha en donde el último sub campeonato fue en la temporada 2009, donde quedó por detrás de Flamengo -justamente el exequipo de Paolo Guerrero- en una fecha final bastante polémica. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

12/08/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más