Paolo Guerrero: Favorito a ser el goleador del Brasileirao 2017, según prensa

Paolo Guerrero favorito a ser goleador del Brasileirao 2017, según prensa

El delantero peruano de Flamengo es candidato para superar a delanteros como Fred o Vinicius Jr. en el Brasileirao 2017.

El peruano Paolo Guerrero, jugador del Flamengo, y el colombiano Miguel Borja, contratado este año por el campeón Palmeiras, son los principales candidatos a arrebatarle al gran favorito Fred el título de goleador del Campeonato Brasileño de 2017, que comienza mañana, según la prensa brasileña.

Paolo Guerrero y Miguel Borja se suman a algunos brasileños con condiciones de disputar con Fred el título de mayor anotador de la Liga este año, entre los que destacan Gilberto (Sao Paulo) y Diego Souza (Sport). El Flamengo del delantero peruano debuta mañana ante Atlético Mineiro.

Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana, es el tercero entre los goleadores más efectivos en Brasil en lo que va del año, con 10 goles en 14 partidos con el Flamengo, afirma la agencia EFE. Asimismo, los medios Lance y Globoesporte coinciden que el 'Depredador' puede hacer su destape como máximo artillero con el 'Mengao', ya que cuenta con promedio de 0.77 goles por partido.

"Pese a que el año pasado no brilló como goleador con el FlamengoPaolo Guerrero no solo conquistó este año su primer título en Brasil (campeón carioca) como su primer título de artillero (goleador del Campeonato Carioca), con 10 goles", afirma EFE.

Paolo Guerrero "troleó" a periodista brasileño en vivo [VIDEO]

Otros extranjeros que pueden destacar en la clasificación de goleadores este año aparte de Paolo Guerrero son el argentino Lucas Pratto (Sao Paulo), el paraguayo Lucas Barrios (Gremio), el ecuatoriano Juan Cazares (Atlético Mineiro), el argentino Ramón Ábila (Cruzeiro) y el ecuatoriano Miller Bolaños (Gremio).

La gran expectativa, sin embargo, está centrada en lo que pueda hacer Vinicius Jr., un joven de 16 años, goleador del último Campeonato Sudamericano sub'17 y que fue ascendido esta semana al equipo profesional del Flamengo, luego de que el Real Madrid supuestamente ofreciera 45 millones de euros por sus derechos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios