Edmundo fue el máximo goleador del Brasileirao en 1997 con 29 goles.

Paolo Guerrero: exmundialista con Brasil menospreció al 'Depredador'

Para Edmundo, exmundialista brasileño, Paolo Guerrero no está a la altura de las expectativas por sus pocos goles.

Paolo Guerrero se llevó este fin de semana el Campeonato Carioca con Flamengo y además concluyó como goleador con 10 goles. Sin embargo, para el exmundialista Edmundo, Paolo Guerrero no ha dado la talla en el 'Fla' y minimizó lo conseguido por Guerrero hasta el momento.

En una entrevista con Fox Sports Brasil, Edmundo dijo: "Yo no sé. Yo creo que la función de él es hacer goles y creo que hace pocos goles, por el tamaño que tiene. Pero el Carioca no vale mucho, se magnifica. Son opiniones, pero hoy estaba fresco, podía jugar. Si fuese brasileño se diría, bien por él, buena noche, se ven casos, pero siendo extranjero es así", señaló en sus declaraciones”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho encontró al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

“Pero él realmente está jugando bien esta temporada porque está haciendo bastantes goles, es el principal jugador, y discutimos esto aquí, esta semana. Flamengo no tiene otros finalizadores. Depende única y exclusivamente de él", sentenció. Y es que no se puede negar que Paolo Guerrero está haciendo una gran temporada con el 'Mengao', no solo en el torneo local, sino también demostrando lo mejor de sí en la Copa Libertadores donde Flamengo está líder con 9 unidades pese a haber perdido ante Atlético Paranaense. 

El exjugador de Palmeiras y Vasco da Gama, quien además obtuvo un título de Copa América en el año 1997 con Brasil, suele criticar a Paolo Guerrero, esto debido a que según él no es un goleador de gran clase: No es artillero. No está acostumbrado a jugar en Flamengo porque técnicamente es muy inferior que otros centro atacantes”, declaró Edmundo. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios