Paolo Guerrero estuvo a punto de fichar por club de Arabia Saudita

Paolo Guerrero estuvo a punto de fichar por club de Arabia Saudita

El capitán de la selección peruana recibió una oferta desde Arabia Saudita, aunque finalmente se inclinó por Inter

Paolo Guerrero firmó su vínculo con Inter de Porto Alegre por 3 temporadas, donde ganará 130 mil dólares mensuales, que serán pagados por el club y por un grupo inversor. Sin embargo, surgió una oferta desde Arabia Saudita, que finalmente no terminó de convencer al 'Depredador'.

Desde Brasil, los medios informan que fue el club Al-Wehda de la Segunda División de la Liga de Arabia Saudita había realizado una oferta formal a Flamengo por Paolo Guerrero, pero finalmente el club se vio obligado a retirar dicha oferta tras conocer que el delantero había fichado por Inter de Porto Alegre. 

Cabe recordar que André Carrillo y Christian Ramos son los dos peruanos que migraron a la Liga de Arabia Saudita, en una decisión -especialmente de la 'Culebra'- bastante criticada debido a que se esperaban transferencias a mejores clubes e incluso el propio Edison Flores estaba voceado para fichar por Al-Ahli de dicho país.

Al respecto habló Ricardo Gareca afirmando que"Son decisiones personales. Nos hubiese gustado que cada vez ellos puedan integrar, dado las condiciones que nosotros creemos que tienen, que estén en mejores ligas. Entendemos que la Liga Árabe es la más competitiva dentro de lo que es esa zona del mundo, pero más de eso no puedo decir".

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo