Últimas noticias

​Paolo Guerrero: "Estoy convencido de que me quedaré en Corinthians" [VIDEO]

El delantero peruano brindó un a entrevista en Brasil y resaltó que, a pesar de los problemas para su renovación, está convencido que seguirá en el 'Timao'.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 08/04/2015, 03:37 p.m.

Paolo Guerrero sigue dando la hora en Brasil. Tras empezar el 2015 de una manera magnífica, el peruano se convirtió en prioridad para el Corinthinas, que está haciendo todo lo posible por renovar el contrato de su jugador estrella. El 'Depredador' brindó una entrevista afirmando su seguridad de arreglar todos los temas y poder continuar en el 'Timao'.

Paolo Guerrero: ¿cuántos goles suma en ligas extranjeras? [VIDEO]

El delantero nacional fue el invitado de un programa de ESPN Brasil, en la que explicó todo lo relacionado a su renovación con el Corinthians y el gran momento que pasa en Brasil.

“Las negociaciones con Corinthians han quedado en ´stand by´, pero estoy convencido de que todo se resolverá y me quedaré en Corinthians”, afirmó Guerrero.

Incluso, hace unas semanas trascendió la noticia que el presidente del elenco paulista, Roberto de Andrade, estaría evaluando pedir un préstamo bancario para cumplir el pedido económico del ´Depredador´.

Cabe destacar que la renovación de Paolo con su club es un tema que lleva mucho tiempo y, de no haber inconvenientes, llegarían a un acuerdo en las próximas semanas, con lo que el vínculo del peruano se extendería hasta 2017.

MIRA LA ENTREVISTA (EN PORTUGUÉS) A PAOLO GUERRERO

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Peruanos en el Extranjero

Corinthians

Brasileirao

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →