Paolo Guerrero y el día que recibirá oferta oficial gigante brasilero

Paolo Guerrero y el día que recibirá oferta oficial gigante brasilero

'Depredador' se aleja cada vez más de Flamengo y no renovaría

Tras no aparecer en lista en los dos últimos encuentros de Flamengo, la prensa brasileña ha situado a Paolo Guerrero en otro gigante club sudamericano que alguna vez campeonó en la Copa Libertadores. El 'Depredador' no renovaría con el 'Mengao' y lo más probable es que continué en este equipo.

Viernes, día clave para Guerrero

Según informa el periodista de ESPN Brasil, Mauro Cezar, hay un día clave donde Paolo Guerrero recibirá una oferta formal: "El Internacional quiere a Paolo Guerrero, pero espera el final de contrato con el Flamengo (viernes) para intentar viabilizar una propuesta al peruano", señaló.

Otras informaciones

Según informa la 'Revista Colorada', el peruano es pretendido por el Internacional de Porto Alegre, cuadro que a través de su dirigencia el sábado pasado le habría hecho llegar una propuesta formal, aprovechando que en unos días termina su vínculo con el cuadro carioca (su contrato termina el 10 de agosto).

Pese a ello, el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello admitió que quieren retener al atacante nacional, pero hasta el momento no hay nada oficial al respecto.

LEE ADEMÁS

Comentarios