Paolo Guerrero se convirtió en baja de última hora en el Corinthians. (Foto: AFP)

​Paolo Guerrero es baja de última hora en el Corinthians

El delantero peruano amaneció con fiebre y fue llevado al hospital. Se perderá el partido de hoy ante Ponte Petra.

Paolo Guerrero, figura de su equipo en Brasil, se convirtió en una baja de última hora del Corinthians, que enfrentará el día de hoy,desde las 2.20 p.m. (hora peruana), al Ponte Preta. El atacante peruano amaneció con fiebre y fue trasladado a un hospital, con lo que su presencia quedó descartada.

El delantero estaba convocado como titular para el partido por los cuartos de final del Paulistao, pero amaneció con fiebre alta y dejó, a primera hora, la sede del club para dirigirse al hospital de St. Louis y realizarse los exámenes médicos de rigor.

La primera opción de Tite, entrenador del 'Timao', es colocar a Vagner Love en lugar del peruano, lo que sería un cambio de nombres, pero no habría variación táctica. Sin embargo, también tiene la opción del volante Danilo, que se ha recuperado de una lesión y tuvo grandes actuaciones cuando era el delantero improvisado en los duelos de la Copa Libertadores.

La ausencia de Guerrero es un fuerte golpe en el Corinthians, que sigue luchando por renovarle el contrato. El peruano es el máximo goleador del Timao en el torneo Paulista con seis goles, y también el máximo goleador del equipo esta temporada con 12 goles.

Comentarios