Paolo Guerrero entrenó con Flamengo tras su audiencia en el TAS

Paolo Guerrero entrenó con Flamengo tras su audiencia en el TAS

El peruano fue la novedad hoy en el 'Mengao' y debe ser considerado este domingo ante el Inter por el Brasileirao

Paolo Guerrero llegó a Río de Janeiro la noche del viernes y hoy apareció en los entrenamientos de Flamengo. El delantero peruano volvió a ejercitarse tras su audiencia en el TAS y debe ser convocado para jugar este domingo ante el Inter de Porto Alegre, en el Maracaná, por el Brasileirao.

Habilitado para jugar, Paolo Guerrero espera ser tomado en cuenta por el técnico Maurício Barbieri. En Brasil señalan que estará en el banco de suplentes ya que estaba sin entrenar desde el sábado pasado, antes de viajar a Suiza.

¿Titular o suplente?

Sin la actividad física y por el desgaste del viaje, lo natural sería que Paolo Guerrero no juegue. Sin embargo, el propio delantero tienen la voluntad de jugar y ponerse a las órdenes del entrenador. El '9' quiere jugar sí o sí, pero dependerá del DT si lo hace de titular o arrancará en el banco.

A la espera de la confirmación, Paolo Guerrero permanece tranquilo. El '9' del Flamengo quiere dejar de lado el tema del TAS y concentrarse en la parte deportiva a la espera del fallo final. 

Comentarios