Paolo Guerrero en el once ideal de la fecha en Copa Libertadores

Paolo Guerrero en el once ideal de la fecha en Copa Libertadores

Paolo Guerrero anotó un tanto con el Flamengo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero fue una de las figuras del Flamengo en la victoria frente a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. El delantero abrió el marcador del encuentro y fue un constante peligro para el rival. Por ello, el diario AS de España colocó al delantero nacional en el once ideal de la jornada en torneo internacional.

Este es el once ideal de la fecha en la Copa Libertadores: Roberto Junior Fernández (Botagofo), Fabiano (Palmeiras), Jefferson Mena (Barcelona), Matínez Quarta (River Plate), Ayrton Preciado (Emelec), Ángel González (Godoy Cruz), Juan Sebastián Verón (Estudiante La Plata), Robinho (Atlético Mineiro), Paolo Guerrero (Flamengo), Fred (Atlético Mineiro) y Sebastián Driussi (River Plate).

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso criticó al torneo peruano luego de la derrota en Argentina

Por otro lado, así elogiaron a Paolo Guerrero en Brasil

Globoesporte: "Por un problema a última hora, Mancuello fue sacado. Con eso, Trauco fue adelantado y René entró como lateral por izquierda. Luego empezó el partido y el peruano mostró estar inspirado. A los seis minutos hizo un lindo lanzamiento para Guerrero, quien de cabeza abrió el marcador. Trauco mostró personalidad y fue uno de los mejores del duelo".

Lance: "En los seis primeros minutos, Trauco lanzó un balón para Guerrero entre dos zagueros de Atlético Paranaense. El peruano se libró de la marca, disparó encima del portero, pero mostró raza y ganó la disputa de la pelota en el rebote".

UOL: "Flamengo entró avasallador al campo. El equipo de Zé Ricardo precisó de apenas quince minutos de juego para hacer dos goles y prácticamente definir la victoria en el Maracaná. Guerrero abrió el marcador con mucha disposición y Diego amplió.

Columna do Flamengo: "El equipo empezó mandando en el partido. A los 7' Trauco lanzó una pelota a Guerrero, quien luchó con dos defensores, disparó y en el rebote concretó de cabeza".

Comentarios