El delantero peruano fue la figura en la victoria del Flamengo sobre la U Católica por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero: el abrazo de los hinchas del Flamengo [VIDEO]

El delantero peruano fue la figura en la victoria del Flamengo sobre la U Católica por la Copa Libertadores.

El delantero nacional Paolo Guerrero tuvo una magnífica participación durante el encuentro entre su club, Flamengo, y la Universidad Católica de Chile, que terminó con la victoria del cuadro carioca por 3-1.

Tras el partido, la cadena deportiva Fox Sport lo eligió como la figura del encuentro, y tras recoger sus declaraciones uno de los periodistas lo invitó a dirigirse hacia las graderías del estadio Maracaná de Río de Janeiro donde se encontraba un grupo de hinchas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Paolo Guerrero recibió con muy buena actitud tal propuesta y se dirigió hacia donde estaban los hinchas del 'Mengao'. Ellos, visiblemente emocionados de tener a su ídolo cerca, lo recibieron entre cánticos y abrazos, incluso algunos besaron la cabeza del 'Depredador'.

Como se sabe, el Flamengo venció a la Universidad Católica por 3-1 y asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y quedó más cerca de los octavos de final. A falta de una jornada para terminar la fase, el cuadro carioca llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo y Atlético Paranaense, y dejó complicado al cuadro chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Este domingo, Paolo Guerrero y compañía se enfrentan al Fluminense por la final de vuelta del Torneo Carioca, y el atacante jura que ganará para alzar su primer título con el Flamengo. “Contra Fluminense tenemos otra batalla el domingo; es un juego muy decisivo en una semana muy difícil. Tenemos que ganar, porque creo que merecemos ganar el Campeonato Carioca después de todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar a la final. Estoy cansado, sí, pero a disposición del técnico Zé Ricardo”.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios