Paolo Guerrero junto a Cavani y Felipe Melo en Boca Juniors: candidato a la presidencia se pronuncia | VIDEO

Paolo Guerrero junto a Cavani y Felipe Melo en Boca Juniors: candidato a la presidencia se pronuncia | VIDEO

José Beraldi, candidato a la presidencia de Boca Juniors, sorprendió con declaraciones acerca de Paolo Guerrero

Un presidente con una gran obsesión. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, junto a Edinson Cavani (PSG) y Felipe Melo (Palmeiras), se han convertido en el objetivo principal de un candidato a la presidencia de Boca Juniors. Su nombre es José Beraldi y en entrevista con "Radio La Red AM 910", habló sobre el deseo de romper el mercado con estos 3 nombres importantes.

"Si soy presidente de Boca Juniors me gustaría traer a Felipe Melo y si estaba ahora como presidente Dani Alves no se me escapaba. Otro que me gustaría es Paolo Guerrero y Edinson Cavani que quiere pegar la vuelta", afirmó José Beraldi, uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors, club que año a año rompe el mercado en la Superliga Argentina y cuyo último gran fichaje fue el de Daniele De Rossi. 

Pero esta no es la primera vez que José Beraldi habla sobre su deseo de fichar a Paolo Guerrero. El pasado 2 de setiembre, luego del Superclásico frente a River Plate, el candidato a la presidencia le dio con palo a la actual dirigencia. 

"Peor que irse al descenso no hay (sobre River), pero si tienes que afrontar cosas así, tienes que traer jugadores que banquen la presión. Yo ya había pedido a Paolo Guerrero, un Felipe Melo, salgo campeón y le regalo una corona y que se vaya. El paraguayo Gómez, Kannemann. Tienes para traer...", indicó en conversación con el diario Olé. 

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta finales de 2021 y una posible salida del fútbol brasileño será bastante complicada, debido al alto sueldo que maneja el 'Depredador'. 

También puedes leer

Luis Abram ayudará económicamente a jugador que fue abandonado por Comerciantes Unidos | VIDEO

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Comentarios